Inicio - Deportes - Vázquez: Comunicaciones tiene jugadores interesantes, Motagua tiene lo mismo y más

Vázquez: Comunicaciones tiene jugadores interesantes, Motagua tiene lo mismo y más

Motagua buscará sacar ventaja de su localía y pegar primero en la final de ida de la Liga Concacaf este miércoles que reciba al Comunicaciones de Guatemala.

El técnico de los azules Diego Vázquez, manifestó que saldrán con todo para aprovechar la ventaja de jugar en su estadio y con su público para ganar esa ansiada copa que se les ha negado en dos ocasiones.

“Lógicamente contento de estar en una nueva final de este torneo de tanto prestigio y con mucha ilusión de hacer un buen partido en casa y con nuestra gente y darles esa alegría a todos por ganar este primer partido”.

“Son diferentes a las otras finales que empezamos de visita y la cerramos en casa, no dejan de tener importancia los dos partidos, este primero vamos a intentar aprovecharlo con mucha inteligencia, precauciones y todo lo que conlleva una final y respetando al otro equipo”, agregó por sus dos finales perdidas.

El argentino manifestó que tiene a todo su plantel completo a pesar que ha tenido un gran trajín por jugar el fin de semana la ida de la semifinal del torneo liguero.

“Estamos bastante bien, más allá que venimos disputando partidos con mucha intensidad y no es obvio que se sienta, tenemos plantel para hacer un buen partido”, aseguró.

Sobre su estrategia a utilizar ante los guatemaltecos, dijo que saldrán a buscar el gane teniendo siempre las precauciones y respetando al rival.

“Todos esos detalles los guardamos para la intimidad con los jugadores, hay cosas que están a la vista, hoy en día hay mucha información de todos, los hemos visto y de la misma manera ellos lo han hecho”.

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: