Inicio - Deportes - Rougier: «Esta vez saldremos a hacer historia por Motagua”

Rougier: «Esta vez saldremos a hacer historia por Motagua”

“Feliz de poder estar acá otra vez y tener la posibilidad de concretar este lindo sueño que tenemos en el club, se nos ha escapado un par de veces, intentamos disfrutar y llevar acabo la tarea que el profesor nos pone”, dijo El portero y capitán del Motagua, Jonathan Rougier, en la previa de la final de ida de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones de Guatemala.

“Dentro del plantel hay lindo ambiente, fortaleza hermosa y felicidad y eso genera mucho más, cuando hacemos los trabajos todos nos transformamos con seriedad y compromisos y la tercera vez pueda ser la vencida, puede que esta vez sea diferente, veo esa energía y esas ganas, no digo que en otras ocasiones no las hayamos tenido, esta vez saldremos a hacer historia por Motagua”, agregó.

Rougier no escondió que en el grupo haya ansiedad por el hecho que no han ganado la copa en las dos finales anteriores.

“No creo que haya presión, ansiedad puede ser porque uno siempre quiere que llegue el momento estar jugando ya el partido, son lindos desafíos que nos toca vivir y no cualquiera los tiene. Nos toca por tercera vez, esto es más para disfrutar. Si genera ansiedad, pero da gusto”.

Al portero se le consultó de la forma del trabajo del cuerpo técnico y plantel que los tiene constantes en las finales de la competencia internacional y manifestó que todo es por la exigencia y entrega.

“De la parte de adentro que no miran puede ser la exigencia, la presión de tener un buen funcionamiento y gran ambiente”, relató.

Del rival a enfrentar el meta dijo que se han enfocado en todo, pero han hecho énfasis en mejorar algunas falos mostrados en los juegos anteriores.

“No puedo dar muchos detalles porque sería dar a conocer la táctica, pero sobre todo no dejar de hacer lo nuestro, ser ordenados y estar concentrados. Apostar a lo nuestro”. (HN)

Fuente: diariomas

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: