Inicio - Sociales - Miss Honduras Mundo necesita el apoyo de los catrachos en el certamen

Miss Honduras Mundo necesita el apoyo de los catrachos en el certamen

Tegucigalpa,Honduras miércoles 08 diciembre 2021

La bella catracha, Dayana Bordas, continúa brillando con su participación en el Miss Mundo 2021, que está llegando a su fase final, por lo que, la compatriota ocupa del apoyo de todos.

Este 16 de diciembre, los hondureños podrán ver a Dayana Bordas competir por la corona desde Puerto Rico, pero antes necesita del apoyo con sus votos.

Todos los hondureños pueden ayudar a que la compatriota gane la corona del concurso. Para ello deberá seguir los siguientes pasos:

1.Descargue MobStar, la aplicación oficial de Miss Mundo 2021
2.Cree su cuenta
3.Busque a Dayana Bordas
4.Deje su like en todas sus fotografías.

Cada like cuenta como un voto y por ello quienes sigan los pasos deben asegurarse de darle like a todas las fotografías de la hondureña.

Dayana Bordas es originaria de Ahuas, Gracias a Dios, y es estudiante de medicina. Además, es una bailarina profesional de bailes miskitos.

 

Como parte de la concentración, recientemente concedió una entrevista en la que se desenvolvió muy bien al hablar en español y en su dialecto miskito.

Cuando la entrevistadora le consultaba en inglés acerca de la comunidad indígena de los miskitos, ella no pudo pronunciar bien la palabra y dijo “mosquitos”.

Rápidamente Dayana le contesto en español: “No, es miskitos”, siempre con un tono joco y cordial.

“Según la teoría, Vanessa, se dice que la palabra Mosquitia viene por los Mosquitos, ya que cuando llegaron los conquistadores había muchos mosquitos y entonces tuvieron que moverse”, contó Bordas,

Momento seguido, la reina de belleza dio un mensaje en su lengua natal para mostrar lo orgullosa que se siente de sus raíces.

 

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: