Inicio - Sociales - Fotógrafo hondureño está nominado en los Golden Lens Award

Fotógrafo hondureño está nominado en los Golden Lens Award

Tegucigalpa,Honduras miércoles 08 diciembre 2021

El hondureño Bryan Alemán está nominado en los premios Golden Lens Award en Brasil en la categoría “Retratos” como “Mejor Fotógrafo Internacional del Año”.

Los premios Golden Lens se consideran el “Oscar” de la fotografía y las películas familiares y de bodas. Hoy en día, es el premio más importante y prestigioso a nivel mundial para este tipo de profesionales. Es una ceremonia anual de los fotógrafos de inspiración, actualmente una de las asociaciones más grandes del mundo.

Los Golden Lens premian a los miembros de su asociación a los mejores del año en una ceremonia de gala que se lleva a cabo en la Convención de María, un famoso lugar de eventos en el área del hermoso Balneario Camboriu, en el estado de Santa Catarina, costa de Brasil.

La invitación está abierta para ser parte de la noche más inspiradora en la historia de la fotografía y el cine de bodas y familias. Será una gran oportunidad para hacer networking con los mejores profesionales del mundo: fotógrafos, videógrafos, blogueros, planificadores de bodas, periodistas, decoradores, editores de revistas y diversos especialistas en bodas internacionales.

Para esta edición, el hondureño está nominado en la categoría “Retratos” como “Mejor Fotógrafo Internacional del Año”.

Alemán nació en Honduras, pero de momento reside en Pigeon Forge ciudad de Tennessee, Estados Unidos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Gobierno de Japón condecora al ex atleta hondureño Luis Morán

Una merecida distinción ha brindado hoy el Gobierno de Japón a un hondureño ejemplar que …

A %d blogueros les gusta esto: