Inicio - Deportes - Marathón contrata al colombiano Santiago Córdoba

Marathón contrata al colombiano Santiago Córdoba

La junta directiva del equipo Marathón ya ha iniciado a reforzar a su plantel de cara al torneo Clausura de la Liga Nacional.

Por medio de sus redes sociales el conjunto verde hizo oficial la contratación del delantero de origen colombiano Santiago Córdoba.

El artillero sudamericano es la primera alta del club que dirige el uruguayo Martín Tato García para la venidera temporada.

«Bienvenido Santiago Córdoba se ha convertido en nuestra primera contratación del torneo Clausura. En Club Deportivo Marathón deseamos los mejores éxitos en nuestra institución a «Santi», publicó el club en sus redes.

El nuevo delantero del conjunto sampedrano tiene 24 años y en su historial deportiva ha militado en la Sub-20 del Pachuca en México y en el Gil Vicente B de Portugal.

Marathón inició el jueves con los trabajos de pretemporada y en los mimos informó la salida de los futbolistas Wilmer Crisanto, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly. (HN).

Fuente: diariomas

Más noticias...

Carrera «Corriendo por Nuestro Hospital» una actividad de alto impacto para mejorar instalaciones y servicios del Hospital Roatán

Roatan. 27.05.2024 El pasado fin de semana, Grupo Bay Island Petroleum y la Fundación Pequeños …

A %d blogueros les gusta esto: