Inicio - Deportes - Olimpia confirmó precios de juego ante Vida

Olimpia confirmó precios de juego ante Vida

El Club Deportivo Olimpia ha notificado en sus redes sociales los precios de los boletos para asistir al juego de ida de las semifinales ante el Club Deportivo y Social Vida a realizarse el domingo 5 de diciembre a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La dirigencia «alba» deteminó que los precios de sol costaron 150 lempiras, mientras en sombra cobrarán 300 y en silla su entrada estará a 500 lempiras.
Los boletos para presenciar el duelo entre «leones» y «cocoteros» ya están disponibles para ser adquiridos en las tiendas Tengo de todo el país y las aplicaciones respectivas de la misma, asimismo a través de la empresa Hugo.
Olimpia y Vida cerrarán los juegos de ida de semifinales, ya que una noche antes Motagua recibirá al Real España, teniendo la vuelta en ambos cruces el próximo sábado 11 de diciembre en La Ceiba y San Pedro Sula respectivamente.
En estas semifinales del Apertura y Clausura 2021-2022 no valen los goles de visita y cualquier empate se resuelve por puntos y diferencia de goles, pero si siguen empatados a la final van los dos mejores equipos de vueltas, en este caso Vida y Real España.

Fuente: Diariomas

Más noticias...

Olimpia confirma precios para clásico con Motagua

Uno de los encuentros más esperado en el certamen es el que disputarán este domingo …

A %d blogueros les gusta esto: