Inicio - Turismo - Hacienda Montecristo abre sus puertas como complejo eco-turístico en el occidente del país

Hacienda Montecristo abre sus puertas como complejo eco-turístico en el occidente del país

Tegucigalpa,Honduras miércoles 01 diciembre 2021

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, visitó la Hacienda Montecristo, un nuevo lugar que abre sus puertas como un destino turístico en el occidente del país.

La Hacienda Montecristo está ubicada a 15 kilómetros de Santa Rosa de Copán, es un espacio perfecto para relajarse, aislarse de la ciudad, disfrutar de actividades campestres, acompañados de paisajes hermosos y muchas aventuras.

El lugar es un hermoso complejo eco-turístico, produce uno de los más reconocidos y galardonados cafés a nivel internacional.

“Las familias pueden disfrutar de la vida en la montaña dentro de una finca de café, pueden degustar de ese delicioso café que se vive aquí en Santa Rosa de Copán”, expresó la ministra.

 

Fundada en 1910, con una belleza natural que encierra una historia de más de 100 años de tradición familiar. Ahora abre sus puertas al mundo invitando a todo aquel en busca de una inolvidable experiencia con la naturaleza.

El visitante podrá gozar de un ambiente pacífico, realizar largas caminatas por los extensos senderos de café, disfrutar de la agricultura, relajante paseo en caballo, observar la flora y fauna, y muchas otras actividades en familia o en compañía de amigos.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

IHT e INFOP unen esfuerzos para capacitar a prestadores de servicios turisticos a nivel nacional

Tegucigalpa. 20.06.2024 El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y el Instituto Nacional de Formación Profesional …

A %d blogueros les gusta esto: