Inicio - Deportes - Diego Vázquez: Hay detalles para corregir y así poder pasar a la final

Diego Vázquez: Hay detalles para corregir y así poder pasar a la final

Para el técnico de Motagua, Diego Vázquez el haber finalizado empatados ante el Forge tras ir ganando 2-0 les deja un mal sabor de boca, pero califica de bueno el resultado.

“Lógicamente que nos empaten en el tiempo de descuento no nos deja un buen sabor de boca por el trámite del partido, pero si me decían antes un 2-2 seguramente lo firmábamos, ya después con el trámite es obvio que queríamos ganar”.

Al consultare al técnico si el resultado le pude causar algo de relajación a su plantel para la vuelta dijo que no.

“Es un resultado de empate con goles, lógicamente pudo haber sido mejor, pero para nada nos relajaremos, que nos hayan empatando al final nos pone en un nivel de activación superior y debemos estar bien para enfrentar el partido en Tegucigalpa. Todavía faltan 90 minutos y las condiciones serán más favorable para manejar el partido porque somos muy fuertes de local y apelaremos a esa fortaleza para tratar de pasar a la final”.

Del juego de su equipo, dijo que fue bueno, pues controlaron el balón y el encuentro y los goles llegan por distracciones.

“Manejamos bien el partido hasta los últimos cinco minutos, nos hicieron el segundo gol luego hubo un poco de nervios como en esa última acción que era para sacar la pelota y no la rechazamos y lo terminamos pagando muy caro, pero a pesar del trámite que fue parejo, lo pudimos haber ganado”.

Sobre el juego de vuelta que será días posteriores a las elecciones generales dijo que esperan que las elecciones se desarrollen en paz y haya un buen ambiente para el partido.

De las cosas a mejorar para el partido de vuelta, el argentino, detalló que son muchas cosas, y que las entrenaran para poder avanzar a la final

“Tenemos muchas cosas para corregir, mejorar, pero haber sacado un resultado con esta cancha, con este clima termina siendo positivo, obvio no nos conformamos, pudimos habernos ido ganando y no se pudo, pero hay detalles para corregir y así pasar, tenemos una semana para ensayar, estar bien y ganar”. (HN)

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: