Inicio - Deportes - FIFA llega hoy para evaluar estadio Azteca

FIFA llega hoy para evaluar estadio Azteca

La FIFA llegará hoy jueves 18 de noviembre a la Ciudad de México para evaluar el estadio Azteca como una de las posibles sedes de la Copa del Mundo del 2026. En la visita, también tendrán una reunión con la Jefa de Gobierno, Claudia Shienbaum.

La comitiva de FIFA tiene proyectado hacer la inspección del estadio Azteca este jueves, además que se tiene programada una reunión privada con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con miras a pelear por ser una de las sedes del Mundial del 2026.

La comitiva de la FIFA viajó anoche desde Edmonton, Canadá, a la Ciudad de México, para hacer las visitas y reunirse con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que les ayudará a tomar la decisión final.

México pelea por tres sedes de la Copa del Mundo del 2026 y la CDMX también busca albergar la inauguración de ese Mundial. Hasta ahora, las autoridades de FIFA han visitado Monterrey, Nuevo León, después partirán de la capital del país para revisar las instalaciones de Guadalajara, Jalisco.

El propio Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha comentado que no están seguras las tres sedes para México, debido a que pelean con varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, aunque hay confianza en la Federación Mexicana de Futbol de que se logre el objetivo de las tres ciudades.

La reunión con las autoridades de la Ciudad de México es clave, ya que ahí se acordarán algunos puntos para trabajar en conjunto y hacer posible que la capital de México vuelva a albergar una Copa del Mundo, como lo hizo en las ediciones de 1970 y de 1986, de manera exitosa.

FUENTE: ESPNDEPORTES

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: