Inicio - Deportes - Exitosa Copa Atlántida 2021 en La Másica y Jutiapa

Exitosa Copa Atlántida 2021 en La Másica y Jutiapa

La segunda edición de la Copa Atlántida 2021, tuvo dos nuevas exitosas jornadas en la zona norte del país, a donde más de 150 jugadores lucharon por la conquista del título.

Después del debut en la ciudad de Tela, le tocó el turno a los municipios de La Másica y Jutiapa, perteneciente al departamento de Atlántida.

El balón empezó a rodar en La Másica, a donde el Club «Escuadrón Suicida», logró conquistar el título tras una jornada lluviosa pero de buen fútbol. En esta localidad también se llevaron premio los equipos CD Fama, Más Fútbol y Los Lindos FC.

Los organizadores entregaron uniforme y balones a todos los clubes participantes.

Mientras tanto, en Jutiapa los que demostraron ser los mandamás del balón, fueron los Reggae Boys, tras superar en la gran final al Club Deportivo Municipal.

La Copa Atlántida 2021 es organizada por CONAPID, Fuerza de Tarea Atlántida; mientras que el coordinador del evento es el abogado Marco Midence, quien entregó de manera personal premio en efectivo al primero, segundo y tercer lugar de cada municipio.

En cada edición, todos los clubes participantes recibieron un uniforme completo, balón, trofeos y medallas. Las copas y preseas solo fueron para los tres primeros lugares.

«La Copa Atlántida, tiene como objetivo promover el deporte y reforzar los lazos sociales en todas las comunidades, para potencializar el bienestar y la paz de nuestro departamento», explicó Midence.

FUENTE: https://www.diariomas.hn/

Más noticias...

Estados Unidos tricampeón de la Liga de Naciones

La selección de Estados Unidos derrotó con contundencia a la de México por 0-2 y …

A %d blogueros les gusta esto: