Inicio - Deportes - Alfredo Mejía: “Buscaremos el gane para dar alegría al pueblo hondureño»

Alfredo Mejía: “Buscaremos el gane para dar alegría al pueblo hondureño»

El volante de la selección de Honduras Alfredo Mejía en conferencia de prensa previo al juego ante Costa Rica, manifestó que saldrán con todo para buscar el triunfo y darle una alegría al pueblo hondureño.

Mejía ya olvidó la derrota ante Panamá y se mostró optimista que ante los ticos lograrán esa victoria que no han podido hacer a lo largo de la eliminatoria.

«Después del equipo quedó tocado, todos lo saben, pero hoy por hoy el grupo está muy bien, está más fuerte que nunca. Se ha hablado, sabemos la responsabilidad y que será un juego duro. Más allá de lo que mostramos en el juego anterior, siempre vamos a buscar el resultado para dar alegría al pueblo hondureño».

Al catracho le consultaron si es una ventaja el tener a Alex López quien conoce a fondo a la selección de Costa Rica por jugar en esa liga, y dijo que sí, aunque detalló que en estos tiempos todos se conocen.

«Tenemos esa ventaja con él, pero nos conocemos todos, sabemos que lo que representa jugador por jugador para cada selección. Sabemos como juegan, es un clásico y trataremos de jugarlo como tal, sabemos como se disputan estos partidos. Conocemos a muchos jugadores, nos hemos enfrentado, va a ser duro para ambas selecciones».

De las reflexiones que hicieron a lo interno del equipo, Mejía, manifestó que ellos como jugadores ya lo hicieron y aceptan los fallos, mismos

«Como grupo siempre hay reflexiones después de cada partido, entre los mayores hablamos de lo que se ha fallado y tenemos la ilusión intacta, vamos a luchar hasta el final. Como grupo lo que se ha hablado es que hay que seguir creyendo, el partido de mañana será entrega total para buscar ese resultado que nos mantenga con posibilidades».

Alfredo Mejía, tuvo palabras para el capitán de la selección Maynor Figueroa quien ha sido blanco de muchas críticas por sus fallos ante Panamá.

“Hablar de Maynor en el grupo es hablar uno de los símbolos de la Selección. Sabemos lo que nos apoya a nosotros y a los jóvenes, lo que significa para la Selección. Errores cometen todos, a veces este tipo de errores duelen, pero es un jugador intachable y no se lo merece”, finalizó. (HN).

Fuente: https://www.diariomas.hn/

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: