Inicio - Deportes - Raúl Gutiérrez: «ganar no es cuestión de suerte sino de trabajo y planificación»

Raúl Gutiérrez: «ganar no es cuestión de suerte sino de trabajo y planificación»

Real España ha venido desde atrás para asegurar el primer lugar de las vueltas en la última jornada, algo que algunos que no simpatizan con el técnico mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez lo han calificado de suerte, pero en realidad hay trabajo y dedicación para levantar a un equipo que hace un año deambulaba por la Liga Nacional.
“No puedes alegar con la gente que no sabe y que cree que esto fue una cuestión de suerte, pero esto es respuesta al trabajo, este tipo de resultados llevan un trabajo fuerte de parte de los jugadores y cuerpo técnico y bien planificado con nuestra junta directiva”, recalcó el estratega mexicano en comparecencia de prensa.

Y es que Gutiérrez salió más que satisfecho del triunfo de anoche, ya que lo calificó de un gran partido porque el rival nunca se venció: «hay mucha alegría porque fue un partido complicado, contra un equipo intenso, que hizo también su trabajo. Nos portamos a la altura, fue un buen termómetro para lo que viene, es fundamental jugar con los mejores equipos, siempre será una buena referencia para la fase final que es otro torneo y que estemos preparados y sobre todo por este parón tan largo y extraño que nos podría quitar ritmo de juegos», explicó.
El mexicano cree que la clave de anoche para ganar fue estar bien atentos anoche ante un rival que anda jugando muy bien: «emparejamos en la parte táctica en el segundo tiempo, el equipo se replegó, jugamos al contragolpe, el partido dejó cosas positivas como negativas que debemos solventar y no caer en ellas en semifinales”, concluyó.

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: