Inicio - Deportes - Diego Vázquez: Ahora viene UPNFM, tenemos esa cuenta pendiente

Diego Vázquez: Ahora viene UPNFM, tenemos esa cuenta pendiente

Motagua para llegar a la final del Apertura tendrá que acceder por la vía más larga, iniciando por el repechaje fase donde deberá de enfrentar a Lobos por el pase a la semifinal.

El técnico de los azules recordó que tienen una deuda pendiente con su rival de turno, pues empataron a llave en las vueltas regulares y ahora van por esa victoria que les permita seguir con aspiraciones al título.

«El desarrollo del torneo solo perdimos los partidos con Real España y Marathón, pero fueron parejos y me atrevería a decir con un trámite favorable a Motagua. Estoy seguro que vamos a pelear, ahora viene UPNFM, no les pudimos ganar, empatamos la llave y tenemos esa cuenta pendiente de superarlos en esta llave. Si pasamos viene el Real España, los dos equipos que no les pudimos ganar y ahí vamos a tener el termómetro para ver si podemos llegar a lo más alto», analizo el entrenador.

Una de las preocupaciones del estratega es el tema de recuperación, pues también tienen compromiso en Liga Concacaf y varios jugadores en la selección mayor.

Lo que se viene un muy parecido y hay que jugar cuatro partidos seguidos, vamos ver como lo realizamos para que los jugadores no sufran tanto desgaste y podamos estar bien en los dos torneos».

Sobre el encuentro ante los progreseños que terminaron ganando apuradamente, Vázquez, detalló que fue producto del improvisado equipo que mandó al campo.

«Nos faltaban cinco jugadores en la parte defensiva y no tuvimos tiempo para entrenar para este partido. Venimos de jugar el sábado y con una defensa nueva es difícil acoplar. Me gustó el equipo los primeros 20 o 25 minutos, cuando estábamos frescos, ya en el segundo tiempo sentimos eso, pero pudimos hacer un gol y más allá de eso era determinante terminar ganando para lo que viene».

«Motagua al cierre está jugando el torneo internacional y no es excusa, pero no es un tema menor, el torneo local está seguido», agregó. (HN).

Más noticias...

FFH y Diunsa presentan la nueva camisa de la Selección

Autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y de Diunsa, presentaron las nuevas …

A %d blogueros les gusta esto: