Inicio - Deportes - Real España vence al Marathón en polémico clásico

Real España vence al Marathón en polémico clásico

30.08.2021

Con anotación del mexicano Omar Rosas, Real España se llevó el clásico sampedrano al derrotar 1-0 al Marathón, club que acumuló su tercera derrota de forma consecutiva en el torneo Apertura.

El esperado encuentro no llenó las expectativas de la previa, pues careció de emociones y tuvo dos fallos arbitrales que incidieron en el marcador.

La primera parte estuvo llena de polémica con las apreciaciones erróneas del central Said Martínez y sus asistentes Jesús Tábota y Erick Coello.

Ramiro Rocca a los 19 minutos aprovechó un balón que aflojó Denovan Torres tras un misil de Alejandro Reyes para mandar al fondo, acción que anuló el asistente dos del encuentro, Erick Coello y que produjo el malestar de los aurinegros y de sus directivos Elías Burbara quien llamó de “bárbaros” a los silbantes y Mateo Yibrin que calificó la acción de un “robo”, en sus redes sociales.

En el complemento Marathón fue quien más intentó pero sus llegadas no eran tan claras y no generaban mucho peligro para el juvenil portero Michael Perelló.

El gol del juego llegó a los 76 minutos y la jugada inició en una gran corrida del colombiano Yesith Martínez quien cedió a Carlos Bernárdez y este centró perfecto para que Omar Rosas sin marca llegara a empujar el balón y pusiera a festejara los seguidores de la “máquina”.

Posteriormente los aurinegros quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Mayron Flores, pero la diferencia numérica no fue aprovechada por los verdes que acumular otra derrota y ejan claro que su buen inicio de torneo donde ganaron tres partidos fue un espejismo.

Fuente: latribuna.hn

Más noticias...

Alberth Elis sale de la lista de lesionados y podría debutar este domingo

25.09.2021 El debut del hondureño Alberth Elis con el Girondins de Burdeos está cada vez …

A %d blogueros les gusta esto: