Inicio - Turismo - Copán se prepara para recibir turistas en el tercer Festival Gastronómico 2021

Copán se prepara para recibir turistas en el tercer Festival Gastronómico 2021

Tegucigalpa,Honduras domingo 29 agosto 2021

Este año la hermosa ciudad de Santa Rosa de Copán se llevará a cabo el tercer Festival Gastronómico 2021, en el cual se pretende recibir turistas nacionales e internacionales.

La gastronomía hondureña es sin duda una carta de presentación que deja nuestro visitante con la panza llena y el corazón contento, por lo cual los ciudadanos de Santa Rosa se preparan para recibir a los turistas nacionales e internacionales en dicha celebración.

El objetivo principal de este evento es deleitar a los visitantes con la riqueza cultural y de la gastronomía del país,

El festival se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de agosto, en el cual se reunirán a expertos de la industria gastronómica de diferentes partes del país y del mundo con el fin que disfruten de los platillos regionales.

Este evento pretende resaltar el arte el arte culinario del occidente del país hondureño y fusionarlo con comida internacional, donde se estarán desarrollando diferentes taller capacitación entre los cuales se destacan jaleas y encurtidos, comida saludable, Bartender, Buttercream, repostería, comida asiática, tradicional, española e italiana.

El festival gastronómico 2021, es un prestigioso que consistirá en capacitaciones presentación y talleres para todos los gustos y necesidades dirigido a niños estudiantes restaurante cafetería y público en general.

Además habrá exposiciones y stands de diferentes empresas, instituciones y la academia, en donde se pretende generar un ambiente en negocio intercambio de experiencia para beneficiar a cada uno de los participantes.

Asimismo, se contará con la visita de chefs Nacionales, quienes estarán interactuando con los participantes a través del talleres, donde además podrán disfrutar de eventos artísticos culturales y muchas actividades para toda la familia.

Este festival tendrá lugar en Plaza Artesanal y Escuela Técnica de Arte y Oficio de Occidente, en Santa Rosa de Copán; donde se tomará en cuenta todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud de todos los participantes y visitantes.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

Roatán. 09.04.2024 El empresario turístico John Nelson destacó los avances notables en el desarrollo de …

A %d blogueros les gusta esto: