Inicio - Turismo - Roatán entre los 29 destinos más visitados en el mundo, según el portal de Bolavip

Roatán entre los 29 destinos más visitados en el mundo, según el portal de Bolavip

Tegucigalpa,Honduras sábado 28 agosto 2021

Uno de los sitios más conocidos internacionalmente en Honduras es la hermosa y encantadora isla de Roatán, la cual, fue seleccionada como uno de los 29 destinos turísticos más visitados en el mundo, así lo afirmó el portal Bolavip.

El sitio online enlistó a Roatán, Islas de la Bahía, como un lugar muy deseado por los turistas para ir a viajar. La isla fue colocada en el puesto número 24 de los 29 que fueron tomados en cuenta.

Bolavip resalta la belleza de Roatán

Las playas se erigen en uno de los principales estímulos de los turistas, y es por ello, que muchos viajeros anhelan un periodo vacacional en ese entorno natural, donde el mar y la arena generan un contexto perfecto para el descanso, así describe el portal digital del destino turístico de Honduras.

Cabe mencionar que, los países que tienen acceso al mar Caribe toman la delantera y ahí se destaca la isla de Roatán, que forma parte de un archipiélago de cayos de Honduras. Uno de los fuertes de ese paraíso se vincula con sus arrecifes y vida marítima, que invita a sumergirse varios metros en el agua a disfrutar de toda esa belleza natural.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Turismo estima derrama económica de L. 1,500 millones para el Feriado Morazánico

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 septiembre 2021 El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, estimó que la movilización …

A %d blogueros les gusta esto: