Inicio - Cortés - Alberth Elis fue oficialmente presentado por el Burdeos de la Ligue 1 de Francia

Alberth Elis fue oficialmente presentado por el Burdeos de la Ligue 1 de Francia

Tegucigalpa,Honduras sábado 28 agosto 2021

El delantero hondureño, Alberth Elis, ya fue presentado oficialmente por el Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia, donde estará a préstamo con opción de compra por las próximas dos temporadas.

En ese sentido, con un bonito video en sus redes sociales, Elis fue presentado como nuevo delantero del Burdeos. El exatacante del Boavista de Portugal lucirá la camisa 29, la misma que llevó David Suazo en el Inter de Milán.

Arropado con la bandera hondureña y su máscara de pantera, Elis saltó ante los medios del club para hacer su presentación oficial y quedar establecido como nuevo atacante del equipo francés.

Elis pasó los exámenes médicos y este martes firmó el contrato que lo mantendrá ligado al cuadro francés por las próximas dos temporadas con opción de compra.

Su ficha es un préstamo, pues tiene cuatro años firmados con el Boavista de Portugal, de quienes también se despidió a través de redes sociales.

Alberth marcó ocho goles y dio siete asistencias con el Boavista en la pasada temporada, esto hizo que el Girondins de Burdeos, club que también es propiedad de Gerard López, mismo accionista del cuadro portugués.

Ahora el catracho buscará llevar sus goles a la Liga 1 de Francia donde se encontrará con estrellas como Neymar, Messi, Sergio Ramos y Keylor Navas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: