Inicio - Deportes - Elis ya está en Francia y se encamina a oficializarse como nuevo jugador de Girondins

Elis ya está en Francia y se encamina a oficializarse como nuevo jugador de Girondins

23.08.2021

El futbolista hondureño, Alberth Elis, ya se encuentra en Burdeos, Francia, para hacer oficial su fichaje con el Girondins de la Ligue 1, tras su paso por el Boavista de Portugal en su primera temporada en Europa.

Elis arribó el domingo a la ciudad del suroeste francés para realizar este lunes los exámenes médicos del equipo que lo ha fichado a préstamo.

Según medios como el RMC Sports, el tema contractual ya está arreglado entre Alberth y el Burdeos, por lo que, de pasar la revisión hospitalaria, procederá a firmar el mismo día el contrato con el Girondis por al menos dos años de cesión.

El hondureño jugará en Liga francesa donde militan las más grandes estrellas del fútbol como Leo Messi, Neymar, Sergio Ramos y Mbappé.

La “Panterita” salió de Honduras el sábado tras permanecer en San Pedro Sula recuperándose de una operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo al que fue sometido hace algunas semanas, lesión que sufrió durante la Copa Oro.

El delantero aún se recupera y aunque está evolucionando muy bien, su debut con el Girondnis podría verse hasta finales de septiembre, por lo que también es duda para integrar la Selección Nacional de Honduras para el debut en las eliminatorias de Concacaf ante los canadienses el próximo 2 de septiembre.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Motagua anuncia precios a dos por uno en sol ante Real Sociedad

Tegucigalpa. 23.04.2024 La junta directiva del Fútbol Club Motagua ha determinado los precios de ingreso …

A %d blogueros les gusta esto: