Inicio - Deportes - “Chato” Padilla le dice adiós al Victoria tras malos resultados en Primera División

“Chato” Padilla le dice adiós al Victoria tras malos resultados en Primera División

23.08.2021

La directiva del Victoria de La Ceiba llegó a un acuerdo con Roberto Carlos “Chato” Padilla, para poner su cargo a disposición después de tres derrotas en el inicio del Torneo Apertura 2021.

Dos derrotas en casa ante Motagua y Real Sociedad, seguido de una más ante Honduras Progreso en calidad de visitante, obligaron a la junta directiva a separarlo de su cargo.

En ese sentido, este domingo fue un día triste para la plantilla del equipo tras conocerse que el técnico hondureño no seguiría al mando. Durante el entrenamiento desarrollado a las 4:00 de la tarde, “Chato” Padilla visitó la plantilla para despedirse.

Bajo su mando, el Victoria logró retornar a la Primera División con un equipo que arrasó en la Liga de Ascenso mostrando determinación, sin embargo, una vez iniciando la Primera División su historia ha sido todo lo contrario.

El entrenador Elvin López quedará a cargo del equipo en forma interina, anunció la presidencia del equipo ceibeño.

Después de la salida del exfutbolista y ahora entrenador, la directiva de los «jaibos» ha recibido diferentes hojas de vida de técnicos nacionales y extranjeros.

Uno de los que más suena es el entrenador uruguayo Fernando Araújo, quien podría convertirse en el nuevo técnico del Victoria.

Araújo está en pláticas con la directiva y en caso de llegar a un acuerdo, estaría retornando a la Liga Nacional para dirigir a su tercer equipo después de su paso destacado en Vida (lo salvó del descenso) y Honduras Progreso alcanzando puestos de semifinal en el Torneo Clausura 2021.

El extimonel de UPNFM, Salomón Nazar también ha sido uno de los fuertes candidatos para dirigir el club. Sin embargo, hasta el momento la directiva sigue estudiando sus próximas decisiones a tomar.

Fuente: Hondudiario

Más noticias...

Real Madrid elimina al campeón City

PORTADA Real Madrid elimina al campeón City Publicado 17 abril, 2024 Por (HN) SHARE TWEET …

A %d blogueros les gusta esto: