Inicio - Cortés - Llevan alimentos a poblados misquitos pese a pandemia

Llevan alimentos a poblados misquitos pese a pandemia

Tegucigalpa,Honduras viernes 20 agosto 2021

Para que esta Fundación pueda llegar a muchos hondureños, se requiere del apoyo no solo del voluntariado que hacen un extraordinario trabajo, también hay empresas que realizan su labor social haciendo llegar sus donaciones y que puedan ser entregadas a la población.

A lo largo del 2021, la organización Cepudo, que trabaja con comunidades en Honduras para superar condiciones de pobreza extrema, ha generado fuertes aportes como: fumigadora, cereales, ropa, desechables, camas, en apoyo al equipo que mensualmente se moviliza a lugares remotos.

Asimismo, empresas como Corporación Dinant, quienes bridan apoyo con múltiples snacks, Distribuciones Internacionales (Dinter) hace aproximadamente dos años apoyan a Fuluzca mensualmente con productos de limpieza, para bebé y según la solicitud que ellos envíen la ayuda es total.

Rotaract Honduras se ha sumado donando granos básicos, ropa, medicina y útiles escolares, para que sean llevados a los grupos indígenas de nuestro país. De igual manera, muchos hondureños dentro y fuera del país muestran su solidaridad haciendo llegar sus donaciones.

Laura Suazo, presidenta de Fuluzca expresó: “Estamos muy agradecidos por los aportes de empresas y organizaciones, que realizan a la fundación. Son un pilar importante para seguir construyendo grandes oportunidades para los grupos indígenas”.

En una nueva iniciativa y con el fin de ayudar a más hondureños Fuluzca está organizando una brigada médica rumbo a La Mosquitia, junto a el Centro Médico “El Buen Pastor”, las empresas, organizaciones y personas que se han ido uniendo para llevar a cabo esta actividad, la cual está prevista que se realice en el mes de agosto del 2021.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

A %d blogueros les gusta esto: