Inicio - Cortés - ¿Conoces los dibujos animados japoneses que ven tus hijos?

¿Conoces los dibujos animados japoneses que ven tus hijos?

Tegucigalpa,Honduras jueves 19 agosto 2021

Si bien desde años atrás se podía mirar ciertas programaciones de dibujos animados japoneses, pero hoy esos programas han aumentado y son vistos en su mayoría por niños y jóvenes, y estas emisiones televisivas son conocidos como “anime”

Este arte llamado “animé” proviene de Japón, país que tomó la palabra francesa (animé que significa animado) para darle nombre a sus dibujos animados en televisión.

Una de las principales características de estos animados son sus gestos estrambóticos y su accionar exagerado, representando al pie de la letra el género de animé al cual pertenecen. Esto quiere decir que si son del género romántico, todo, absolutamente todo su accionar, hablar y sentir será romántico. Por ello, nunca verá mezclarse un animé romántico con un animé gore que es oscuro y violento.

Con esta explicación, es probable que se esté preguntando, qué es exactamente lo que su hijo consume, si animé o manga o si estas dos cosas son lo mismo. La diferencia entre ellos no es mucha, esta radica en el hecho de que el animé se observa en pantallas (televisión, películas) y la manga son las historietas o cómics en papel.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Nelly Martínez es premiada por la APPC de Comayagua como “Periodista del Año”

Comayagua. 28.05.2024 Por su destacada trayectoria periodística en radio y televisión, tanto a nivel local …

A %d blogueros les gusta esto: