Inicio - Cortés - Banasupro invierte L. 20 millones en estrategia para fortalecer la canasta básica

Banasupro invierte L. 20 millones en estrategia para fortalecer la canasta básica

Tegucigalpa,Honduras domingo 15 agosto 2021

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlín Cárcamo, informó que se han invertido 20 millones de lempiras para lograr la estrategia de abastecimiento continúo y priorización de productos de la canasta básica de alto consumo en los puntos de venta de la institución.

Cárcamo detalló que lo anterior es con el fin de que las familias hondureñas tengan acceso a los alimentos básicos en los puntos de Banasupro.

“Esto nos permite, estar presentes en la mayoría de los departamentos con productos a precios justos y de calidad, sobre todo tratando de regular el tema del acaparamiento y alza al costo”, dijo.

Asimismo, comentó que recientemente se hizo un “abastecimiento fuerte, basados en la nueva estrategia para que nuestros productos siempre estén a la mano de la compra del consumidor”.

Sobre abrir más puntos de venta, comentó que “se está realizando un estudio de mercado”.

“Esto nos permitirá potenciar cada uno de ellos y hacer una toma de decisiones acorde a lo que se requiera en beneficio de la población, en materia de acceso a los productos de la canasta básica, a precios accesibles”, puntualizó

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: