Inicio - Ciencia y Tecnología - Llegan los Honor Magic 3, con todo lo necesario para dominar la fotografía móvil

Llegan los Honor Magic 3, con todo lo necesario para dominar la fotografía móvil

Con este movimiento, Honor se independiza por completo de su ‘marca madre’ y podrá, por lo tanto, acceder plenamente a los servicios de Google, vedados aún a Huawei por el Gobierno norteamericano. Una gran ventaja de la que Honor quiere sacar partido con su flamante buque insignia, Honor Magic 3, cuyo sistema operativo, Magic UI 5, está basado en Android 11.

Con una nueva imagen corporativa, Honor reinicia, pues, su actividad, tanto en China como en el resto de los 50 países en los que opera. Y la nueva línea Magic 3 Series es el primer resultado tangible de ese ‘regreso’.

Honor Magic 3, diseño atrevido

El diseño, con un gran módulo circular trasero en el que se encuentran las cámaras, llama la atención. Totalmente simétrico, se presentaron tres modelos diferentes, Honor Magic 3, Honor Magic 3 Pro y Honor Magic 3 Pro+. En el centro del módulo, la cámara principal, rodeada por tres anillos en los que se encuentran el resto de los sensores.

En la parte delantera, la pantalla, de 6,76 pulgadas, se curva en los laterales en un ángulo de 89 grados, la mayor curvatura jamás alcanzada por un móvil. Tiene 162,8mm de largo por 74,9mm de ancho, y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantiza que no habrá saltos en las imágenes en movimiento. La pantalla, HDR10+, soporta el estándar DCI-P3, puede reproducir más de mil millones de colores y dispone de 4.096 niveles diferentes de brillo.

Rendimiento de excepción

Ambos terminales están equipados con el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 888 Plus, el último y más potente de Qualcomm hasta el momento, fabricado con tecnología de 5 nanómetros, con velocidades de reloj que superan los 3 GHz y arquitectura Arm Cortex-X1, que lo convierten en el chip más rápido de la compañía americana hasta la fecha. El procesador incorpora la sexta generación de Inteligencia Artificial de Qualcomm, que es hasta un 20% más poderosa que en el modelo anterior. IA que se utiliza para manejar y mejorar todo tipo de tareas en los smartphones.

¿Un nuevo rey de la fotografía?

Pero veamos ahora las prestaciones fotográficas, sin duda uno de los puntos fuertes de la nueva serie de Honor. En este apartado, el Magic 3 incorpora tres cámaras traseras, que se repiten en el Magic 3 Pro con el añadido de un telefoto.

De este modo, la cámara principal en ambos casos monta un sensor Sony IMX 766 de 50 megapíxeles y una apertura F/1.9, junto a una segunda cámara monocroma de 64 megapíxeles y apertura F/1.8 y un Ultra gran angular de 13 megapíxeles y apertura F/2.2. En el Magic 3 Pro se añade una cámara telefoto de 64 megapíxeles, con apertura F/3.5 y estabilizador óptico de imagen, y un sensor dTOF 8×8 para enfoque por láser, ideal para capturar imágenes nítidas en movimiento.

El terminal llega en una única configuración con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio para almacenamiento.

Más noticias...

Google anuncia un cambio histórico para ganar la batalla de la IA: unifica sus equipos de hardware y software

Lejos quedaron los tiempos en los que el ritmo de innovación de Google daba vértigo. …

A %d blogueros les gusta esto: