Inicio - Cortés - Alberth Elis con vía libre para llegar finalmente al Burdeos de Francia

Alberth Elis con vía libre para llegar finalmente al Burdeos de Francia

Tegucigalpa,Honduras viernes 13 agosto 2021

El delantero hondureño, Alberth Elis, tiene camino libre para su posible llegada al Girondis de Burdeos de la primera división de Francia.

Esto luego que la FIFA levantara el castigo al Boavista de Portugal, que podría hacer posible finalmente la llegada de Elis a la liga francesa.

«La FIFA levantó la prohibición de inscripción de futbolistas impuesta a Boavista por deudas relacionadas con la contratación del delantero hondureño Alberth Elis», confirmó la agencia Lusa.

El equipo portugués todavía le debía una parte de la transferencia por Elis a la MLS, razón por la que la liga de Estados Unidos había denunciado ante FIFA esta situación.

Ahora se realizó el último depósito, por lo que pronto se le levantó el bloqueo y eso es una gran noticia para que el catracho pueda ser liberado y fichado por otro club.

El portal francés L’ Equipe destacó en ese momento a Elis como un futbolista veloz y dinámico, además su participación con Honduras, Donde suma 47 partidos, anotando en 11 ocasiones.

La “Panterita” logró disputar 31 partidos la campaña pasada con el Boavista y anotó ocho goles, razón que llamó el interés de varios clubes en Europa

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

A %d blogueros les gusta esto: