Inicio - Cortés - Datos de Pfizer muestran que tercera dosis aumenta protección contra variante delta

Datos de Pfizer muestran que tercera dosis aumenta protección contra variante delta

Tegucigalpa,Honduras martes 03 agosto 2021

Una tercera dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech contra el Covid-19 puede impulsar “fuertemente” la protección contra la variante delta, más allá de la protección que brindan las dos dosis estándar, así lo sugieren nuevos datos publicados por Pfizer.

Los datos fueron publicados en línea y se espera que sean discutidos en una llamada de ganancias de la compañía este miércoles por la mañana.

Esta información sugiere que los niveles de anticuerpos contra la variante delta en personas de 18 a 55 años que reciben una tercera dosis de vacuna son más de cinco veces mayores que después de una segunda dosis.

Entre las personas de 65 a 85 años, los datos de Pfizer sugieren que los niveles de anticuerpos contra la variante delta después de recibir una tercera dosis de vacuna son más de 11 veces mayores que después de una segunda dosis.

Los datos también muestran que los niveles de anticuerpos son mucho más altos después de una tercera dosis que una segunda dosis contra la variante original del coronavirus y la variante beta, identificada por primera vez en Sudáfrica

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

ONU Mujeres insta a Honduras a no tolerar más muertes violentas de mujeres

Tegucigalpa,Honduras domingo 26 septiembre 2021 La sociedad hondureña «no puede seguir tolerando» más feminicidios en …

A %d blogueros les gusta esto: