Inicio - Cortés - Honduras presentó sus buenas prácticas y avances del Proyecto OVOP

Honduras presentó sus buenas prácticas y avances del Proyecto OVOP

Tegucigalpa,Honduras martes 03 agosto 2021

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) en Honduras, participó en el primer encuentro del ciclo de intercambio entre países latinoamericanos sobre el Proyecto Un Pueblo, Un Producto – OVOP (One Village One Product, por sus siglas en inglés).

Este ciclo tiene como objetivo principal compartir los avances del Proyecto OVOP Argentina y conocer otras experiencias latinoamericanas con mayor grado de avance en la implementación de dicho proyecto.

Es importante mencionar que esta primera fase del encuentro se realizó de manera virtual para intercambiar experiencias sobre la implementación de proyectos de desarrollo local, en donde participaron equipos técnicos de los países del denominado Triángulo Norte de Centroamérica: Guatemala, El Salvador y Honduras, quienes, junto a Argentina, presentaron los principales lineamientos de OVOP en sus países.

El encuentro fue inaugurado por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional de Argentina, con la coordinación de JICA Argentina.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

A %d blogueros les gusta esto: