Inicio - Cortés - Quinta campaña de vacunación finalizará el 31 de julio en grupos priorizados

Quinta campaña de vacunación finalizará el 31 de julio en grupos priorizados

Tegucigalpa,Honduras martes 20 julio 2021

La jefa del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Ida Berenice Molina, informó que la quinta campaña de vacunación contra el coronavirus en Honduras finalizará el próximo 31 de julio.

“Estamos ejecutando en este momento la quinta campaña de vacunación, la cual finaliza el 31 de julio y la cual ha sido dirigida a grupos priorizados”, precisó.

Berenice Molina llamó a todas las personas mayores de 60 años que no se han inmunizado para hacerlo, así como los de otras edades con enfermedades crónicas y discapacidad.

Son cerca de 1.2 millones de hondureños programados para vacunarse durante la quinta jornada de vacunación. Al respecto, la jefa del PAI, recomendó a la población asistir a los centros habilitados para recibir la primera dosis del inoculante y lograr la cobertura.

La fuente indicó que la quinta campaña tendría que terminar vacunando a más del 95 por ciento de los grupos de población priorizada.

Finalmente, refirió que trabajadores que desempeñan una labor esencial, tendrán que esperar un poco mientras se les calendariza su espacio de inmunización.

La sexta campaña de vacunación iniciará la primera semana de agosto para la población de 18 a 49 años con algunas comorbilidades, según reportes

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Rigoberto Agurcia, médico y pastor al servicio del prójimo

Tegucigalpa,Honduras  miércoles 28 julio 2021 Reinventar” el anhelo de servir, pese a los riesgos que …

A %d blogueros les gusta esto: