Inicio - Cortés - Presentación de libro y exposiciones virtuales entre la agenda del CAC- UNAH

Presentación de libro y exposiciones virtuales entre la agenda del CAC- UNAH

Tegucigalpa,Honduras martes 20 julio 2021

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma (CAC- UNAH), con el objetivo de siempre estar a la vanguardia en la educación e interacción con el público, presenta una gran variedad de contenido para el resto de este mes.

Iniciando este viernes 16 con la presentación del libro Habrá silencio en nuestras bocas frías, del autor hondureño Giovany Rodríguez, que es una recopilación de cuentos breves, extraños y extremos denominados “la nueva narrativa hondureña” que por lo general está siendo hecha por talentos juveniles que deciden incursionar en historias frescas.

El libro está compuesto por 30 historias breves y cuenta que un grupo de médicos es forzado a trabajar en un extraño laboratorio donde llevan cadáveres para que se les aplique una inyección en el pecho una pareja sufre las consecuencias de faltar a la prohibición de besarse en público; cinco ejecutivos tejen, bajo la mesa de reuniones, una complicada red de insinuaciones sexuales; una jovencita hace de su vida un infierno desde que decide ir tras el hombre equivocado; un hombre lucha contra su pasado mientras escribe una novela rosa.

La próxima semana, específicamente el jueves 22 La Galería Virtual de la UNAH presentará la exposición temporal «San Pedro Sula en postales», a cargo de Yuri Montes, la cual es una recopilación de fotografías antiguas de la ciudad de San Pedro Sula.

Y el viernes 23 se presentará el programa Entre Paréntesis, quien entrevistará alguna figura literaria del país y el cual estará guiado por el escritor Mario Gallardo.

Próximamente el jueves 29 de julio, Gavia UNAH presentará la exposición «Apuntes del cuaderno de un artista: terremoto en Honduras apuntes, memorias y fotografías» de lo que fue este acontecimiento sucedido en 1857.

Y finalmente el viernes 30 nuevamente se presentará otra edición del programa Entre Paréntesis, donde se hará una entrevista a algún literato hondureño que se encarga de enaltecer nuestro país con sus relatos.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

IHMA fortalecido con 91,320 quintales de maíz y 48,135 sacos de frijol

La reserva estratégica física del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), registra 91,320 quintales de …

A %d blogueros les gusta esto: