Inicio - Cortés - HP está listo para Windows 11

HP está listo para Windows 11

Tegucigalpa,Honduras martes 20 julio 2021

A medida que el mercado de computadoras sigue mostrando un rápido crecimiento, HP Inc. anunció que está previsto que su portafolio de PCs basadas en Windows—actualmente en comercialización—pueda actualizarse a Windows 11 cuando el sistema operativo esté disponible próximamente en este año.

“La PC es esencial ya que posibilita que la gente cree, consuma y colabore de formas únicas y auténticas. Nuestro deseo es fortalecer a las personas con experiencias de PC revolucionarias, sin importar el lugar donde trabajen, jueguen o aprendan,”, dijo Mike Nash, jefe tecnólogo, y director global de experiencia del cliente y estrategia del portafolio de sistemas personales de HP Inc. “Estamos entusiasmados con Windows 11 porque se basa en esa promesa”.

“La colaboración y retroalimentación de HP durante el proceso de planeación de Windows 11 han sido extremadamente valiosas”, dijo Nicole Dezen, vicepresidenta de ventas de socios de dispositivos de Microsoft. “Esperamos el lanzamiento de los nuevos dispositivos de HP que iluminarán las capacidades de Windows 11 y brindarán nuevas experiencias a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo”.

Dispositivos HP listos para Windows 11

El portafolio de PCs de HP basadas en Windows que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, mejorará las características de Windows 11, resumidas previamente el día de hoy por Microsoft. Esto incluye:

Los portafolios de HP Spectre, HP ENVY y HP Pavilion que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, incluida la HP Spectre x360 14, HP ENVY x360 15 y HP Pavilion All-in-One. Estos dispositivos están diseñados tomando en cuenta el flujo de trabajo de los creadores, con experiencias creativas personalizadas, desde la calibración de color de fábrica en las pantallas, un mejor rendimiento con el Centro de Comandos HP y escenarios creativos para aprovechar al máximo su pantalla en Control de Pantalla HP. Con Windows 11, los creadores pueden expresarse mejor con optimizaciones al dictado por voz, la integración de lápiz digital y gestos táctiles intuitivos.

Los nuevos portafolios OMEN y Victus by HP incluyen la OMEN 16, Victus by HP 16 y la computadora de escritorio OMEN 30L. Los dispositivos para juegos de HP ofrecen experiencias de hardware y software revolucionarias como OMEN Gaming Hub con el rendimiento que los jugadores adoran. Con Windows 11, el sistema operativo optimiza y refina aún más los juegos con DirectX 12 para gráficos inmersivos, DirectStorage para tiempos de carga más rápidos y mundos de juego detallados y Auto HDR para una gama de colores más amplia e intensa que brinda una experiencia visual cautivadora.

Modelos selectos de los portafolios HP Elite y HP Pro incluyen la HP Elite Dragonfly G2. HP fortalece los ambientes de trabajo y aprendizaje híbridos de hoy con dispositivos conectados, colaborativos y seguros para ayudar a que la gente se mantenga productiva, ya sea que estén trabajando desde la oficina, en el salón de clases o en casa. Con Windows 11, los usuarios pueden colaborar al instante con las integraciones de Microsoft Teams y gestionar su espacio de trabajo de manera más inteligente con Snap Assist y la memoria de pantalla ampliada. Los administradores de TI se benefician con la consistencia gracias a la aplicación de compatibilidad y las capacidades de gestión de la nube de Windows 11.

Las estaciones de trabajo Z by HP que se están distribuyendo actualmente para su comercialización, incluyen la HP ZBook Studio G8. Las estaciones de trabajo Z están construidas específicamente para los creadores profesionales y usuarios intensos ya que ofrecen un alto rendimiento y fiabilidad con tecnologías de vanguardia para brindar a los usuarios la confianza que necesitan para hacer el trabajo. Además, Z ofrece a los creadores soluciones remotas como ZCentral y las herramientas necesarias para colaborar, acelerar flujos de trabajo e iterar en tiempo real desde cualquier ambiente. Con Windows 11, los creadores tendrán una experiencia de usuario simple y poderosa para mejorar su productividad y enfoque, junto con un nuevo menú para lápiz digital que se puede personalizar para un acceso rápido a las aplicaciones creativas.

Para más información sobre la disposición de Windows 11 de HP y verificar si está previsto que un dispositivo de HP puede actualizarse, visite https://www.hp.com/us-en/software/microsoft-windows-11

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

A %d blogueros les gusta esto: