Inicio - Cortés - El Paraíso tendrá laboratorio con pruebas especializadas

El Paraíso tendrá laboratorio con pruebas especializadas

Tegucigalpa,Honduras miércoles 30 junio 2021

La Secretaría de Salud autorizó la remodelación total y equipamiento del laboratorio de la Región de Salud de El Paraíso, mientras el director regional gestionó fondos por más de 32 mil dólares para mejoras en la red de frío y almacenamiento de vacunas de todo el departamento.

Más de 2 millones de lempiras serán invertidos en infraestructura, equipamiento para laboratorio y cadena de frío de la zona, luego que el director de salud Marvin Ordóñez y su equipo técnico, lograron en seis meses, lo que no se había hecho en más de diez años.

«Se hizo la solicitud a la ministra de Salud y por instrucciones de ella se entregó un informe de lo que es en este momento el laboratorio regional y sabemos que no reúne las condiciones de estándar de calidad ni de atención para la población, se logró aprobar el proyecto en su totalidad y por ahora el laboratorio será trasladado a otro lugar aún no definido, así que pedimos a la población las disculpas porque nos veremos interrumpidos en algunos momentos ya que estaremos en un proceso de remodelación», indicó Ordóñez.

Fuente: La Tribuna

# NOALASZEDES 

Más noticias...

Médicos descentralizados protestan por plazas y aumento salarial

09.10.2025 Médicos de las redes descentralizadas protestan este jueves frente a Casa Presidencial para exigir …

A %d blogueros les gusta esto: