Inicio - Ciencia y Tecnología - Bezos estará en el vuelo espacial tripulado de Blue Origin

Bezos estará en el vuelo espacial tripulado de Blue Origin

AP.- Jeff Bezos irá a bordo del primer vuelo espacial tripulado de su empresa Blue Origin el próximo mes.

En una publicación de Instagram el lunes temprano, el director general de Amazon dijo que él, su hermano y el ganador de una subasta en curso, irán a bordo de la nave espacial New Shepard durante su lanzamiento desde Texas el 20 de julio, cuando se conmemora la llegada del Apolo 11 a la Luna.

Bezos dijo a principios de febrero que dejaría el cargo de CEO de Amazon para dedicar más tiempo, entre otras cosas, a Blue Origin.

“Ver la Tierra desde el espacio, te cambia, cambia tu relación con este planeta. Es una Tierra”, dijo Bezos en la publicación de Instagram. “Quiero tomar este vuelo porque es algo que he querido hacer toda mi vida. Es una aventura. Es importante para mí”.

La subasta de un asiento libre en la New Shepard termina el sábado. La oferta ganadora hasta este momento es de 2,8 millones de dólares, con casi 6.000 participantes de 143 países.

El monto de la oferta ganadora se donará a la fundación de Blue Origin, Club for the Future, cuya misión es inspirar a las generaciones futuras a seguir carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y ayudar a inventar el futuro de la vida en el espacio.

Más noticias...

Los mineros de Bitcoin de EEUU tienen un montón de equipos obsoletos. Y los están enviando a África y Sudamérica

{ Si bien casi todos sabemos que hay muchas personas que minan criptomonedas desde su …

A %d blogueros les gusta esto: