Inicio - Cortés - REMODELACIÓN DE LA CONSULTA EXTERNA DE PEDIATRÍA DEL MATERNO INFANTIL AVANZA EN UN 85%

REMODELACIÓN DE LA CONSULTA EXTERNA DE PEDIATRÍA DEL MATERNO INFANTIL AVANZA EN UN 85%

Tegucigalpa,Honduras martes 20 abril 2021

 

El proyecto se gestionó́ a través de la Asociación Pediátrica Hondureña (APH) y el apoyo financiero del Patronado Nacional de la Infancia (PANI) se logró la firma del Convenio del Proyecto de Remodelación de Consulta Externa de Pediatría con la ejecución a cargo de la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela-

Avanzan los proyectos de remodelación en el Hospital Escuela (HE) uno de ellos es el Servicio de Consulta Externa de Pediatría; esta obra se encuentra en un 80 por ciento de la ejecución total de la remodelación de esta área de atención a infantes del Materno Infantil.

Agradecemos la gestión realizada por la APH y el apoyo financiero del PANI se logró la firma del Convenio del Proyecto de Remodelación de Consulta Externa de Pediatría con la ejecución a cargo de la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela

Los trabajos de remodelación consiste en un área de 562.65 metros y el rediseño contempla los consultorios clínicos, sala de espera, cambio de piso, reparación de los baños, pintado de paredes, inmobiliario nuevo e instalación de aires acondicionados, entre otros.

Asimismo, se busca la creación de un área para recibir a los pacientes antes de ingresar a la sala de espera que permitirá que se les brinde atención con calidad y calidez.

Con las nuevas instalaciones se estará beneficiando a más de 380 niños y niñas que acuden a diario a la Consulta Externa de Pediatría del Materno Infantil, quienes recibirán atención de calidad en condiciones óptimas.

Esta es otra de las obras de mejora para el HE con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

A %d blogueros les gusta esto: