Inicio - Cortés - CAPITALINOS AHORRAN COMPRANDO EN LAS FERIAS «EL LEMPIRITA”

CAPITALINOS AHORRAN COMPRANDO EN LAS FERIAS «EL LEMPIRITA”

Tegucigalpa,Honduras martes 20 abril 2021

El gerente general de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Fernando Pinel, dijo que, desde temprano los asiduos consumidores de la ciudad capital, no dejan de llegar a la Ahorro Ferias «El Lempirita», ubicada en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

Y es que, sus frutas y verduras frescas, así como los otros productos de la canasta básica que se venden en este punto, son de calidad y se compran a precios más bajos que en cualquier otro mercado convencional.

Asimismo, añadió que el ahorro oscila entre 500 a 800 lempiras.

Indicó que, estos espacios de venta, fortalecen la economía local, por lo que el Gobierno de la República busca la reactivación de otro ahorro ferias en la medida que sea posible y las condiciones actuales lo permitan.

En estos puntos de venta se comercializan productos como frutas y verduras, granos básicos, lácteos, leche, condimentos, huevos, carnes, jugos naturales, mariscos, tamales, panadería y emprendedores que ofrecen variedad de insumos indispensables en los hogares hondureños.

La Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y BANASUPRO le invitan a visitar las Ahorro Ferias “El Lempirita” y a consumir lo nuestro, comprando variedad de productos frescos a precio justo.

A la fecha están habilitadas 4 Ahorro Ferias «El Lempirita», la sede del IHMA en el Distrito Central, Francisco Morazán; en Cortés la de SPS y Choloma y, la ubicada en Danlí, El Paraíso.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Guanaja: Un destino emergente para inversiones y turismo sostenible

En los últimos años, Guanaja, una hermosa isla en el Caribe hondureño, ha estado experimentando …

A %d blogueros les gusta esto: