Inicio - Francisco Morazán - Mejor distribución de agua se hará a los capitalinos

Mejor distribución de agua se hará a los capitalinos

Tegucigalpa,Honduras  sábado 13 febrero 2021

Una mejor distribución de agua en el Distrito Central se hará durante el calendario aprobado para febrero, gracias a las reservas óptimas de las represas, informaron autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA).

El gerente del SANAA, Héctor Sevilla, informó que “ya fue aprobado el calendario de distribución de agua para este mes de febrero, hay que recordar que las represas de La Concepción y Los Laureles se encuentran a un 85 por ciento de su capacidad”.

“Lo anterior nos permitirá mantener una mejor distribución de agua en comparación con años pasados”, reiteró el funcionario, tras recordar que “en el 2020 prácticamente tuvimos una emergencia nacional por falta del vital líquido, tanto para consumo como para actividades productivas”.

Sevilla explicó que “ya este año, como producto de las lluvias que se presentaron en el 2020, las represas habían quedado llenas, por lo que en la actualidad estamos en mejores condiciones para enfrentar los meses que se avecinan y, obviamente, el verano”.

Fuente:La Tribuna

Más noticias...

El encantador municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán celebra en honor al señor de Esquipulas este 15 de enero

Santa Lucia, Francisco Morazán celebra su feria patronal en honor al Señor de Esquipulas, este …

A %d blogueros les gusta esto: