Inicio - Cortés - LA “H” JUGARÁ AMISTOSOS DE MARZO ANTE SELECCIONES EUROPEAS

LA “H” JUGARÁ AMISTOSOS DE MARZO ANTE SELECCIONES EUROPEAS

Tegucigalpa,Honduras domingo 07 febrero 2021

La selección mayor de futbol de Honduras, jugará en marzo dos amistosos ante selecciones europeas por la fecha FIFA. Uno será ante Grecia y el otro posiblemente sea Bielorrusia, aunque con esta último todavía no se ha cerrado la negociación.

Existe la posibilidad también con República Checa y según adelantó diario Diez, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth, estará haciendo oficial este miércoles las fechas.

El encuentro ante su similar griega ya se cerró y en cuanto a Bielorrusia, es el otro rival que ha tenido en carpeta la Fenafuth y faltan detalles para cerrarlo.

Mientras que, ante los checos es otra de las posibilidades, ya que, ante ellos, se jugaría un amistoso en marzo del año pasado, pero se suspendió debido a la pandemia del coronavirus. Cabe señalar que esta selección ya tiene los tres amistosos de marzo definidos, por lo que será un tanto difícil llegar a acuerdo.

La “H” y, sobre todo, el cuerpo técnico, se tendrá que dividir, pues paralelo a esta doble fecha FIFA, se estará jugando el Preolímpico de Concacaf, torneo donde Honduras buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los equipos europeos tienen disponibles estas fechas FIFA de marzo y es allí donde Fabián Coito pretende volver a juntar a los legionarios para ir armando el equipo que estará disputando las eliminatorias desde junio de este año.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeros de hoy

A %d blogueros les gusta esto: