Inicio - Cortés - “Remembranzas” presentó el diseñador hondureño Leo Sandoval

“Remembranzas” presentó el diseñador hondureño Leo Sandoval

Tegucigalpa,Honduras jueves 08  octubre 2020

Una colección que rinde homenaje a emblemáticos sitios antiguos de Tegucigalpa, fue la que presentó el diseñador hondureño Leo Sandoval, reuniendo arte, cultura, diseño y pasión.

Sandoval participó con muy buen suceso en en Fashion Week Costa, que concluyó el 2 de octubre, en donde dejó en alto el nombre de Honduras, que poco a poco se consolida en el diseño internacional. También se presentará en Fashion Week Honduras.

“Remembranzas”, es una carta de amor a mi país y sus rincones que por años han sido una magistral fuente de inspiración y para mi una caracterización de la belleza de Honduras, afirma Sandoval.

En recuerdo a sus calles, callejones y nostálgicos parajes que se asemejan a una romántica pintura, según el creador, remembranzas, recrea su visión y amor por esos rincones

“Para esta colección aposté por el color blanco con toques de animal print reflejando el «barrio La Leona» como inspiracion principal con prendas holgadas y minimalistas, acorde a la etapa que atraviesa la moda, que se resiste a estar en confinamiento.

Otros lugares seleccionados para la pasarela fueron las ruinas del Castillo Belucci, el Parque La Concordia, Villa Roy, entre otros.

Fuente: La Tribuna

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: