Inicio - Cortés - WhatsApp permitirá eliminar fotos y videos del teléfono de otra persona después de haberlos enviado

WhatsApp permitirá eliminar fotos y videos del teléfono de otra persona después de haberlos enviado

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 octubre 2020

La aplicación de mensajería WhatsApp está trabajando en una nueva función que brindará a los usuarios la opción de eliminar una imagen, video o GIF después de haberlo enviarlo a sus contactos, una característica que viene heredada directamente de otras herramientas como Snapchat.

Esta nueva función, llamada ‘Expiring Media’ (‘Medios que caducan’, en inglés) apareció en la versión beta 2.20.201.1 de WhatsApp para Android, según informó el portal WABetaInfo. La función, al igual que los mensajes que se autodestruyen, permitirá que los usuarios envíen imágenes, videos y GIFs que desaparecerán de forma automática una vez el destinatario abandone el chat.

Para activar esta función, WhatsApp contará con un nuevo botón con el ícono de un temporizador y al tocarlo se volverá de color verde, lo que indica a los usuarios que los archivos que vayan a compartir se caducarán de forma automática. A diferencia de los mensajes que se autodestruyen, no existe la posibilidad de configurar un temporizador, ya que el archivo enviado desaparecerá por completo después de abrirlo.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: