Inicio - Cortés - Apple actualizó el sistema operativo iOS 14 para solucionar algunas fallas

Apple actualizó el sistema operativo iOS 14 para solucionar algunas fallas

Tegucigalpa,Honduras miércoles 07 octubre 2020

OS 14 actualizó su versión y corrigó bugs.

Apple lanzó su nuevo sistema operativo iOS 14 el 16 de septiembre. Es habitual que al primer lanzamiento le sigan otros tantos corrigiendo bugs. En este caso, la primera actualización salió el 24 de septiembre. Se trata de la versión iOS 14.0.1 y corrige varias fallas que fueron reportadas por los usuarios y que se mencionan a continuación.

Pérdida de conexión wifi

Muchos usuarios informaron que su iPhone o iPad perdía la conexión wifi luego de permanecer inactivo un rato, lo cual obligaba que los usuarios tuvieran que reconectarse manualmente a la red cada determinado tiempo. Este bug fue resuelto con la actualización.

El sistema operativo iOS 14 ofrece la posibilidad de establecer una aplicación de correo o navegador que no sea Mail o Safari, que son las que vienen por defecto, sin embargo, el sistema volvía a esas apps preconfiguradas cada vez que se reiniciaba el equipo. Es decir que si el usuario ponía en ajustes Microsoft Outlook o elegía como navegador Chrome an apagar y volver a encender el iPhone, el sistema volvía a Mail o Safari, pero esto se resolvió con la nueva edición de iOS 14.

Falla con el widget de Noticias

No se podía acceder a la vista previa de la cámara en algunos modelos

Para instalar la nueva versión de iOS hay que ingresar al menú de ajustes, y pesionar sobre la sección General. Luego hay que seleccionar Actualización de software y el iPhone empezará a buscar las nuevas versiones de iOS.

Las novedades que llegaron de la mano de iOS 14

Otra novedad interesante son las App Library o Librería de aplicaciones, un espacio donde las apps de Apple se organizan automáticamente por categorías. Es una nueva forma de organizar e interactuar con las aplicaciones.ios 14

También se sumaron nuevas herramientas para cuidar la privacidad del usuario. En este sentido, si una aplicación está usando la cámara, el usuario verá un pequeño punto verde en la esquina superior derecha de la pantalla. Y si se está utilizando el micrófono, habrá un punto amarillo.

Por otra parte, en el navegador Safari, en el lado izquierdo de la barra de direcciones, al presionar un botón marcado como AA y se podrá ver un informe de privacidad que detalla la cantidad de rastreadores que bloqueó el navegador.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Organizan brigada médica y otras ayudas para comunidades teleñas

TELA, Atlántida. 19.04.2024  La comunidad de El Rodeo se encuentra en un momento de renovación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: