Inicio - Cortés - “XANDRO LA MÁQUINA” NUEVO ARTISTA HONDUREÑO QUE PRESENTA SU PRIMERA CANCIÓN

“XANDRO LA MÁQUINA” NUEVO ARTISTA HONDUREÑO QUE PRESENTA SU PRIMERA CANCIÓN

Tegucigalpa,Honduras martes 06 octubre 2020

El cantante César Omar Tabora Barahona, más conocido como “Xandro La Máquina”, se estrena en la farándula hondureña con su primer sencillo al público titulado “Nadie Me Para”, bajo la producción de Boves The Genius.

La canción ya cuenta con video oficial grabado en San Pedro Sula, elaborado por el productor junto a Ricardo Pineda y Gm Art.

Xandro es un joven lleno de sueños y energía que promete un estilo fresco y diferente a lo conocedores del género urbano en Honduras.

Nacido el 29 de octubre de 1998 en San Pedro Sula, Cortés, de padres también sampedranos, “Xandro” curiosamente vino al mundo durante el huracán Mitch un día jueves, creció y se crio en la misma ciudad, estudiando y desarrollando una pasión por el rap y reggaetón tras seguir influencias de artistas cristianos.

Desde pequeño fue apasionado por la música, hasta decidir comenzar a componer sus propias canciones a la edad de 16 años, mismo en el que también empezó una carrera universitaria en ingeniería en sistemas.

Con el tiempo empezó a colaborar con productores locales y amigos que compartían el mismo sueño, así como a vender sus composiciones, hasta decidir profesionalizarse y convertirse en “Xandro La Máquina”, explorando diferentes ramas del género urbano como el rap, trap, Reggaeton, Dancehall, R&B y Soul.

Xandro fue descubierto por el publicista y manejador de artistas internacionales y nacionales, Edgardo Leiva mejor conocido como “Dimelo Leiva”.

Leiva está manejando a 3PA3Pr, David Khalis y Dj Licona, este último recientemente se unió para manejar a Rude Boy, primer hondureño ganando un concurso internacional. Leiva junto a Dj Licona le apuestan al talento sampedrano.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: