Inicio - Cortés - HONDURAS CONTINÚA EN BÚSQUEDA DE UN RIVAL PARA AMISTOSO DE NOVIEMBRE

HONDURAS CONTINÚA EN BÚSQUEDA DE UN RIVAL PARA AMISTOSO DE NOVIEMBRE

Tegucigalpa,Honduras domingo 04 octubre 2020

El director deportivo de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, (Fenafuth) Gerardo Ramos, reiteró que continúan en la búsqueda de partidos de fogueos para la selección mayor el mes de noviembre.

En ese sentido, Ramos recordó que la pandemia ha atrasado e imposibilitado todas las actividades y posibles rivales para Honduras, que quiere cerrar el 2020 por lo menos con dos amistosos.

“Para noviembre siempre hay Fechas FIFA, pero con esto de la pandemia todo se ha complicado, hay ofrecimientos de dos selecciones de dos continentes diferentes, otros de acá cerca de Centroamérica, es más Costa Rica estaba muy interesada y nosotros también en jugar un amistoso para noviembre, pero allá para que alguien llegué al país debe permanecerá 15 días en cuarentena y eso no se puede, por eso ellos cancelaron el amistoso que tenían contra México en el Azteca”, detalló.

Asimismo, aclaró que, “para noviembre no tenemos nada confirmado aún, pero seguimos buscando”.

Cabe señalar que la “H” se mide a su similar de Nicaragua el sábado 10 de octubre a las 5:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, para lo cual el técnico, Fabián Coito llamó a 26 jugadores todos del ámbito nacional. 

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Honduras será el país anfitrión de la CATM 2025

La Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024 ha concluido con éxito su fase de exposición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: