Inicio - Cortés - MÁS HONDUREÑOS CONTINÚAN GANANDO CON LA PROMOCIÓN “CELEBRA CON CORAZÓN 5 ESTRELLAS” DE LA COLONIA

MÁS HONDUREÑOS CONTINÚAN GANANDO CON LA PROMOCIÓN “CELEBRA CON CORAZÓN 5 ESTRELLAS” DE LA COLONIA

Tegucigalpa,Honduras jueves 24 septiembre 2020

Supermercados La Colonia continúa celebrando el 199 Aniversario de Independencia Patria con la promoción “Celebra con corazón 5 estrellas”, dando la oportunidad a sus clientes de ganar canastas con productos al instante.

Como ya se había hecho en otras ocasiones, más hondureños han seguido participando y ganando, por ello La Colonia los ha premiado con la fabulosa promoción exclusiva de su cadena de tiendas.

Nuevamente los felices clientes de Supermercados La Colonia posaron felizmente al recibir su premio luego de ganar tras seguir los pasos de la promoción.

Por cada 500 lempiras en compras de las marcas patrocinadoras y presentando la Tarjeta de Ahorro, los clientes de La Colonia participan cada semana por una de las 180 canastas catrachas al instante.

Además, al pagar con las tarjetas de crédito o débito Ficohsa hay doble oportunidad de ganar.

La promoción es válida en San Pedro Sula, El Progreso, La Ceiba, Tela, Choloma, La Lima, Villanueva, y Santa Rosa de Copán hasta el 30 de septiembre de 2020.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de clientes, colaboradores y proveedores, además de beneficiar a la población con descuentos y promociones.  

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Por primera vez, realizan un trasplante combinado de riñón de cerdo y bomba cardíaca

La paciente sufre insuficiencia renal y en el corazón, por lo que no era candidata …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: