Inicio - Ciencia y Tecnología - La nueva función en la trabaja WhatsApp: imágenes que se autodestruyen

La nueva función en la trabaja WhatsApp: imágenes que se autodestruyen

La empresa de mensajería propiedad de Facebook última la llegada de una característica heredada de servicios como Snapchat

WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, prepara una nueva función con la que permitirá a los usuarios compartir imágenes que se eliminan al cabo de un tiempo. Una característica que viene heredada directamente de otras herramientas como Snapchat. Se trata, pues, de su definitivo salto a la mensajería efímera. Todavía se encuentra en fase de pruebas.

Según avanza «WABetaInfo», medio especializado en las novedades de esta conocida aplicación, se están ultimando todos los detalles para implementar esta función en los próximos meses. Es una opción de la que se lleva hablando en el último año y que está orientada a darle mayor protección a los usuarios, aunque también puede derivar en un uso sexual.

La idea, aún en fase de conceptualización, es poder enviar archivos fotográficos que, una vez abiertos, se eliminan. De momento, también se desconoce si esta opción se extenderá a los vídeos. La función se ha descubierto en la versión 2.20.201.1 Las capturas proponen que en el momento en el que se transfiera una imagen aparecerá un nuevo icono que, en caso de activarse, se iniciará un tiempo de caducidad.

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: