Inicio - Cortés - Festival del Arroz beneficiará a las fundaciones que contribuyen con los que más necesitan

Festival del Arroz beneficiará a las fundaciones que contribuyen con los que más necesitan

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 septiembre 2020

El Festival del Arroz Michel Hawit se llevará a cabo este año de manera virtual, con el fin de apoyar a varias fun­daciones que se dedican a contribuir con la sociedad por medio del apoyo hacia los que más necesitan.

Jeison Hawit, gerente general de Arroz Progreso (Baprosa), comentó que decidieron hacer el festival virtual porque tienen muchas razones para hacerlo de esa manera sobre todo las precauciones en este tiempo de pandemia, sin em­bargo, no les quita el impulso de apoyar a todas las funda­ciones que hacen posible el objetivo de apoyar a muchas personas.

“Decidimos realizar el festival y esta vez de manera virtual porque va a traer muchos beneficios y fácilmente ahora con el uso las redes sociales”, expresó Hawit.

Erika Zerón, jefe de Trade Marketing, manifestó que las fundaciones podrán participar y obtener varios premios que serán de mucho beneficio.

Explicó sobre la mecánica de participación y dijo que las persona podrán competir con varias categorías que son el mejor plato, postre, bebida, decoración y vestuario, pero este año incluyeron el vídeo viral que tendrá mucha parti­cipación en redes sociales.

Los vídeos de todas las categorías se subirán a la página de Arroz Progreso y los demás tendrán la opción de darle ‘Like’ para seleccio­nar a los ganadores, ade­más los seguidores también podrán ganar un premio de mil lempiras si contestan bien las dinámicas de cada viernes durante este mes.

La categoría del mejor plato premiará a cuatro personas y el primer lugar será de 5,000 lempiras, el segundo 4,000, el tercero 3,000 y el cuarto lugar con 2,000 lempiras, luego el mejor postre, bebida, vestuario y decoración ganará 2,000 lempiras. 

Fuente: El  Pais

Más noticias...

Trujillo se prepara para celebrar sus 500 años de creación

En el Caribe hondureño yace Trujillo, la primera ciudad de Honduras. Como un lienzo pintado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: