Inicio - Cortés - CASA REFUGIO DE ATENCIÓN A MUJERES RECIBE DONACIÓN DE VÍVERES DE LOTO

CASA REFUGIO DE ATENCIÓN A MUJERES RECIBE DONACIÓN DE VÍVERES DE LOTO

Tegucigalpa,Honduras lunes 21 septiembre 2020

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, manifestó su solidaridad al entregar una donación de víveres a la “Asociación Calidad de Vida” de la capital, acción que se convierte en pasos firmes para el beneficio para la población vulnerable.

La ayuda consiste en granos básicos, harina, aceite, pastas entre otros productos de primera necesidad que servirán para la subsistencia de quienes viven en el centro.

Uno de los objetivos de LOTO es proteger los derechos de los grupos vulnerables en Honduras, por ello se llevaron los alimentos a esta institución ya que además de sustento, estos insumos son una luz de esperanza para muchas mujeres y madres que han atravesado situaciones de violencia en sus hogares y que buscaron ayuda en esta organización.

La Asociación Calidad de Vida brinda asistencia a mujeres que han sido sometidas a distintos tipos de violencia, por ello la institución les brinda un refugio donde reciben terapia ocupacional, psicológica y de relajación, además no solo brinda atención a las victimas sino también a los hijos de las mujeres que acuden al centro.

La donación entregada por los voluntarios de LOTO fue recibida con mucho entusiasmo por las encargadas de la institución ya que representa el soporte alimenticio de los próximos meses para las mujeres que habitan las casas refugio.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Felicidades a las cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: