Inicio - Cortés - Segundo día de ventas alcanza la III Feria Virtual “Honduras Consume Local”

Segundo día de ventas alcanza la III Feria Virtual “Honduras Consume Local”

Tegucigalpa,Honduras viernes 18 septiembre 2020

La tercera feria virtual “Honduras Consume Local” ha comenzado y en esta ocasión bajo el lema Identidad Nacional “Productos que comparten una historia y un territorio”, en el marco del mes de las fiestas patrias.

Luis Colindres, ministro Director del Servicio Nacional de Empren­dimiento y Pequeños Negocios manifestó que “estamos muy con­tentos con esta nueva feria virtual, ya que nos ha dado la oportunidad de hacer ver al pueblo hondureño la identidad nacional, a través de nuestro comercio, esto fortalece lo que hemos impulsado en materia de consumo local para que Hondu­ras se levante”

Para esta ocasión, son 379 em­prendedores, micro, pequeños y medianos empresarios los que participan y que mantienen a la venta 3,483 productos en 17 ca­tegorías. Los participantes son la representación de 61 municipios, de 15 departamentos del país. Del total de personas inscritas, 192 son emprendedores y 187 micro y pequeños empresarios.

Las ventas se mantendrán del 14 al 25 de septiembre y se podrán comprar productos de diferentes categorías o servicios que están a la disposición y que han sido elaborados por hondureños con una gran identidad nacional. “En la feria se pueden encontrar tiendas, información para servicios financie­ros, técnicos, formalización, forma­ción digital por medio de brigada MIPYME”, expresó el funcionario

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: