Inicio - Cortés - Sector turismo solicitará pasar el Feriado Morazánico para noviembre

Sector turismo solicitará pasar el Feriado Morazánico para noviembre

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 septiembre 2020

El minis­tro de Trabajo, Carlos Madero, adelantó ayer en el Consejo de Secretarios de Estado rea­lizado en Casa Presidencial que el sector turismo remitirá en los próximos días una pe­tición para que el Feriado Mo­razánico se pase de octubre a noviembre.

Según Madero, todos los in­volucrados en el sector turis­mo estarán solicitando que el feriado se pueda trasladar para noviembre porque para ese entonces se consideran que ya pueden estar listos con todas las medidas de bio­seguridad y con su personal preparado para atender a la población.

Madero refirió que diversos representantes del turismo enviarán su petición en los próximos días, buscando que la misma pueda ser enviada como proyecto de decreto al Congreso Nacional, para el  cambio de fecha.

El Feriado Morazánico une los tres feriados de octubre y se con­cede en la primera semana del referido mes, buscando facilitar el traslado de los hondureños a las distintas zonas turísticas de Hon­duras y generar una importante derrama económica en favor de diversos sectores productivos.

DATO: En este año, está previsto que el Feriado Morazánico se con­cedería del 5 al 11 de octubre para el sector público y del 7 al 11 para el privado.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Felicidades a los cumpleañeras de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: