Inicio - Cortés - Ocho centros atienden el enrolamiento del RNP en San Pedro Sula

Ocho centros atienden el enrolamiento del RNP en San Pedro Sula

Tegucigalpa,Honduras jueves 17 septiembre 2020

Debido a la alta demanda de población apta para hacer el proceso de enrola­miento para la nueva tarjeta de identidad, San Pedro Sula cuenta ya con ocho cen­tros destinados para tal procedimiento.

En un principio fueron tres centros los que se habilitaron, uno en el colegio Pri­mero de Mayo, en la escuela Soledad Fernández en barrio Barandillas y en el José Trinidad Reyes (JTR). Esta sema­na se añadieron cinco establecimientos más: la escuela Pedro Nufio, ubicada en el barrio Medina, el centro José Ramón Aguilar, en la colonia Montefresco, la pla­za comercial El Centro, ubicada entre la 2 y 3 calle, 2 avenida, en la colonia Stibys la escuela Raissa Vanessa Castro y la Dioni­sio de Herrera, de Río de Piedras.

Autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP) informaron que solo la Capital Industrial cuenta con aproxima­damente 460 mil personas aptas para realizar el trámite y de éstas hasta el mo­mento se han registrado un poco más de

34 mil 400 por lo que trabajan para se­guir habilitando más centros en los dife­rentes municipios aledaños a fin de lle­gar a la meta, la cual oscila en un millón de personas a nivel de departamento.

Fuente: El Pais

Más noticias...

Shin Fujiyama, héroe de la educación, rompe en lágrimas al concluir su desafío de 250 kilómetros

Después de días de arduo esfuerzo y determinación, Shin Fujiyama, un incansable defensor de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: