Inicio - Ciencia y Tecnología - Actualización iOS 14: Todo lo que necesitas saber

Actualización iOS 14: Todo lo que necesitas saber

Actualización iOS 14: Todo lo que necesitas saber | CNN

Nueva York (CNN Business) — Apple acaba de presentar nuevas versiones del Apple Watch y el iPad, pero no se espera un nuevo iPhone hasta el próximo mes.

Pero incluso si no estás esperando el último teléfono, la nueva actualización de iOS 14 puede actualizar tu modelo actual de forma gratuita. La próxima versión del sistema operativo iPhone se implementará en los modelos iPhone 6s y posteriores a partir del miércoles.

Apple presentó nuevas características en la actualización en su Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, incluidas nuevas formas de descubrir y organizar aplicaciones, así como la capacidad de desbloquear tu auto con tu iPhone. (La función solo funcionará con un modelo de BMW por ahora).

iOS 14 incluirá una nueva función llamada Biblioteca de Aplicaciones, que organiza automáticamente las aplicaciones en la pantalla de inicio para que no tengas que desplazarte por varias páginas para encontrar lo que estás buscando.

Estos son los cambios más importantes en iOS 14.

Mini aplicaciones

Apple ofrece una forma más fácil de descubrir y acceder a nuevas aplicaciones con una función llamada App Clips. Ofrece una pequeña parte de una aplicación para usar en el momento en que se necesita, ya sea para pedir una patineta o una hamburguesa en un restaurante. Estas aplicaciones son de tamaño pequeño y se integran con Apple Pay. Los usuarios pueden optar por descargar la versión completa de la aplicación desde la App Store.

Se puede acceder a la nueva funcionalidad escaneando un nuevo código de App Clip o usando un QR. También se pueden compartir en mensajes o mediante el navegador web Safari.

Actualizaciones de chats grupales

A medida que la mensajería grupal crece en iMessage, Apple se inspiró para nuevas funciones de uno de los principales servicios de mensajería de trabajo.

Apple anunció nuevas actualizaciones para los chats grupales, incluida la opción de anclar las conversaciones más importantes al principio de la lista de mensajes y mencionar a otras en los chats grupales, similar a Slack. Los usuarios recibirán una notificación de que han sido mencionados.

Los usuarios también podrán configurar una foto grupal usando una imagen o emoji. Además, los avatares de Apple, llamados Memoji, tienen más peinados, opciones de edad y mascarillas para la era de la pandemia.

Llaves digitales del auto

Primero Apple aceptó tarjetas de crédito, ahora Apple quiere reemplazar las llaves de tu auto. Se adelantó a una nueva herramienta que permitirá a las personas usar un iPhone o Apple Watch para desbloquear y encender su carro. Inicialmente, solo estará disponible con la nueva serie 5 de BMW 2021.

Las llaves digitales del auto también se pueden compartir con otras personas, como miembros de la familia, mediante mensajes.

La próxima generación de la tecnología permitirá a los usuarios desbloquear autos sin sacar el iPhone del bolsillo. Se espera que esté disponible el próximo año.

Apple's digital car key will only work with a new BMW model to start.

Las llaves digitales de auto de Apple solo estarán disponibles inicialmente con un nuevo modelo de BMW.

AirPods

AirPods también se actualizarán. Los populares auriculares inalámbricos de Apple cambiarán sin problemas entre dispositivos y audio. Por ejemplo, los usuarios pueden terminar un audiolibro y luego tomar su iPad para ver un programa de televisión. Cuando alguien llama, el audio cambiará automáticamente a la llamada.

La versión Pro más cara ahora tendrá una nueva función llamada «audio espacial» que tiene como objetivo replicar un sonido envolvente o una experiencia de cine.

Aplicación de traducción

La nueva aplicación de traducción puede traducir texto y audio en 11 idiomas diferentes, incluidos inglés, español, francés y mandarín.

La aplicación puede traducir en tiempo real cuando dos personas hablan diferentes idiomas en un iPhone.

Ver un video mientras haces otras cosas

La función Imagen en imagen permite a los usuarios seguir viendo un video o tomar una llamada FaceTime mientras cambian a otras aplicaciones, como iMessage. Los usuarios también pueden mover el video por la pantalla u ocultarlo pero continuar escuchando el audio.

Las llamadas entrantes ya no se apoderarán de tu pantalla

Apple finalmente está abordando un gran dolor de cabeza para los usuarios: las llamadas entrantes ya no se apoderarán de tu pantalla en dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad. En cambio, aparecerán como un banner en la parte superior de la pantalla.

Privacidad

Apple ha puesto un gran énfasis en la privacidad en los últimos años como una forma de diferenciarse de otros gigantes tecnológicos. En su última movida, Apple brindará a los usuarios la opción de compartir solo su ubicación aproximada con las aplicaciones, en lugar de exactamente dónde se encuentran.

En la App Store, los usuarios también podrán ver un resumen de la información de privacidad de una aplicación antes de descargarla. Y las aplicaciones tendrán «etiquetas nutricionales» de privacidad que muestran cuántos o pocos datos recopilan, como la ubicación, el historial de navegación o los contactos. Cada desarrollador autoinformará sus prácticas de privacidad.

Más noticias...

El Snapdragon X Plus es la versión «lite» del X Elite para portátiles, pero no en IA: ahí la apuesta es igual de fuerte

El pasado mes de octubre conocíamos el Snapdragon X Elite de Qualcomm, un nuevo SoC que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: