Inicio - Cortés - SERIE DE EWAN MCGREGOR PRÓXIMA A ESTRENARSE MOSTRANDO ESCENARIOS DE HONDURAS

SERIE DE EWAN MCGREGOR PRÓXIMA A ESTRENARSE MOSTRANDO ESCENARIOS DE HONDURAS

Tegucigalpa,Honduras lunes 14 septiembre 2020

La serie del actor Ewan McGregor y Charley Boorman “Long Way Up” (Largo camino), está próxima a estrenarse este 18 de septiembre por Apple TV + y en ella se mostrarán varios destinos en Honduras.

La producción del programa tiene escenas grabadas en Honduras a través de la productora Jablo Productions y el apoyo de Marca País Honduras y el Instituto Hondureño de Turismo, ya que la serie narra la aventura de sus protagonistas desde Ushuaia en el sur de Argentina hasta la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

McGregor visitó Honduras en motocicleta eléctrica como parte del proyecto cinematográfico conociendo paisajes diferentes, conociendo un poco más de la cultura del lugar junto a sus tradiciones, donde fue recibido por autoridades de Turismo y aprovechó para dar un recorrido por el Parque Arqueológico de Copán, cuna de la cultura Maya.


Asimismo, McGregor se suma a la lista de personalidades famosas del espectáculo que visitan Honduras, como Michael Douglas y el conductor del programa Alienigenas Ancestrales, Goirgio Tsoukalos.
El famoso actor es recordado por su participación en películas como Star Wars, con su papel de Obi-Wan Kenobi en los tres primeros episodios de la saga de George Lucas.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Avanzan trabajos de reparación y pavimentación de calles en Tela

TELA, Atlántida.El alcalde Ricardo Cálix ha establecido la pavimentación y reparación de calles como una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: