Inicio - Cortés - DENIL MALDONADO ES PRESENTADO POR EL EVERTON DE VIÑA DEL MAR

DENIL MALDONADO ES PRESENTADO POR EL EVERTON DE VIÑA DEL MAR

Tegucigalpa,Honduras viernes 11 de septiembre 2020

vía Zoom al defensa central hondureño, Denil Maldonado, quien ha sido cedido a préstamo por el Pachuca de México.

“¡Le damos la más calurosa bienvenido a Cristián Menéndez y Denil Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada”, mencionó el club en sus redes sociales.

Cabe señalar que el hondureño no debutó en la Primera División con el Pachuca, solo jugó partidos de la Copa MX.

Maldonado aún se encuentra en México, a la espera de viajar en los próximos días a Sudamérica y unirse a los entrenamientos del club.

“Yo hable con algunos medios de Honduras afirmando que, si estaba por viajar a Chile, pero no se puede, porque piden varios trámites de la pandemia, la noticia me cayó de sorpresa, y alegre porque Everton es un equipo muy respetado”, dijo el hondureño.

“Con el profesor Javier no he tenido comunicación, espero viajar pronto, poner a trabajar fuerte y jugar la segunda vuelta con el club. Mi vinculo dura hasta a julio del próximo año con el Everton”, añadió.

“En la parte física estoy muy bien, he trabajado al día con Pachuca, estoy bien físicamente y no tendré problemas a mi llegada. Manejo y todas las líneas defensivas, pero la que más hago función es central por derecha”, sostuvo.

La Primera División de Chile se reanudó el 29 de agosto, por lo que el catracho estará disponible hasta la segunda vuelta del torneo.

Everton se ubica en la posición 11 con 10 puntos, a cinco puntos de Curicó Unido, que ocupa el último puesto de clasificación.

Fuente: hondudiario

Más noticias...

Dos sismos de 4.1 y 3.1 grados sacuden el centro y norte de Honduras

Tegucigalpa. 23.04.2024 Esta tarde se reportaron dos sismos en el centro y norte de Honduras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: